Iniciaron labores de escarificación y labores de limpieza
Un plan de mantenimiento de los kilómetros altos de la Panamericana, sentido Los Teques-Las Tejerías, comenzó la Gobernación de Miranda, que movilizó varias máquinas y camiones que ya están incorporados a las labores.
Adelantan trabajos de escarificación en el kilómetro 35 cerca de la estación de servicio Cumbre Roja. Más adelante a la altura de Muebles Lois, están limpiando cunetas.
Voceros comunales informaron a Avance que también tienen previsto atender las fallas de borde y derrumbes. De igual forma darán solución al alumbrado en los tramos que permanecen a oscuras en horas nocturnas.
Todos estos acuerdos se lograron la semana pasada en una reunión que sostuvo la Autoridad Única Francisco Garcés con representantes de las comunidades ubicadas en el Eje Sur que va desde Los Barriales hasta Los Límites.
“También mandaron camiones con ripios que serán distribuidos a varios sectores de acá”, manifestó un dirigente comunal, quien precisó que por ahora están incorporados a la faena unos 20 obreros.
Como se sabe este jueves 27 de junio este medio de comunicación social se hizo eco de la preocupación de un grupo de usuarios por los dos accidentes ocurridos el fin de semana pasado que dejaron como saldo dos muertos.
Muchos atribuyeron los siniestros a la falta de iluminación sobre todo en el kilómetro 32 a la altura de El Limón y a un hueco en el kilómetro 26.