Periodismo de Soluciones

Plan San Antonio Bonito no descansa en diciembre

3.SanAntonio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuadrillas remozan zonas de la urbanización Las Minas

Como parte del programa San Antonio Bonito dirigido a recuperar, embellecer y limpiar  las calles y avenidas del municipio Los Salias, la Alcaldía continúa realizando jornada de demarcación de rayado, pintura de brocales y desmalezamiento en las diferentes comunidades de San Antonio de los Altos.

Tomas Bello, coordinador jefe adjunto al despacho del Alcalde del municipio Los Salias, informó que atendiendo el cronograma de Limpieza y Desmalezamiento de Los Salias, esta semana arrancaron el operativo en Potrerito Arriba, “seguimos trabajando para atender todas las solicitudes de limpieza que tenemos por atender, para continuar dándole a los sanantoñeros un municipio limpio y con calidad de vida, que son parte de las políticas públicas que promueve la gestión del alcalde Josy Fernández”.

Esta semana la jornada de demarcación de rayado está activa en las residencias Las Minas a la altura del cruce de Farmatodo y entrada del conjunto residencial, de igual forma la cuadrilla estuvo trabajando en la avenida Francisco Salias en el cruce peatonal en el semáforo de Los Castores.

Asimismo, Bello recordó que en días pasados fue culminado el mural con el nombre del municipio, que está en la entrada peatonal del C.C Don Blas. /gf

Noticias relacionadas