Periodismo de Soluciones

“Plan Techo” atenderá a 100 familias en cada mes de 2023

11d08496-bbba-4b60-b149-5fa7de5085e6

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estiman llegar a más de 1.200 hogares en el año próximo

ARTURO TOVAR

200 familias de las siete parroquias que componen el municipio Guaicaipuro fueron beneficiadas con la entrega de 10 láminas de zinc, como parte del “Plan Techo” que lleva adelante el alcalde, Farith Fraija.

Aseguró que durante el 2.023 se harán entregas como estas a, por los menos, 100 familias al mes; lo cual equivale a la atención de 1.200 en un año.

“Este será un programa permanente que desde la Alcaldía vamos a llevar adelante mes a mes, en beneficio de nuestro pueblo. Esta fue una de las solicitudes que más nos hicieron cuando estábamos en campaña y hoy, luego de las alianzas alcanzadas con distintas instituciones, podemos ir atendiendo progresivamente este tema”, dijo.

Destacó que a través de “el poder popular organizado en cada una de las comunidades es que nosotros llegaremos a las familias que más necesitan de este importante beneficio. Con los mismos vecinos quienes determinan cual es la casa que debe ser priorizada, y por supuesto nosotros inspeccionamos la vivienda para agendar la entrega”.

En total se entregaron 2.000 láminas para cada una de las 200 familias priorizadas, en esta primera avanzada del plan.

Noticias relacionadas