En el mercadito de la Miranda se vendió como pan caliente en Bs. 70
Quienes quieran darse un gustico antes de que arranquen las fiestas decembrinas degustando un rico plato navideño deberán invertir hasta 350 bolívares si prefiere hacerlo en un restaurante. Tal es el caso del Rancho Campestre, en la Pedro Russo Ferrer, también conocida como bajada de El Tambor, donde la presentación que incluye hallaca, pernil, pan de jamón y ensalada de gallina sale en Bs. 350. Sin embargo, si ese monto es muy alto para su bolsillo, sobre todo considerando que comerá en familia, entonces puede decantarse por el plato que no incluye pernil, cuyo valor está en 200 bolívares.
Si, por el contrario, ese monto aún está fuera de su alcance, este sitio de comida le ofrece a su clientela la posibilidad de disfrutar solo de la hallaca y de la ensalada por apenas Bs. 160, y si solo tiene un antojito de probar su primera hallaca puede hacerlo por Bs. 120.
El equipo del diario Avance también visitó el popular mercadito a cielo abierto de la Francisco de Miranda, donde a las 9:00 am ya no quedaban opciones de plato navideño. En el puesto de La Negra lo ofrecieron en Bs. 70 la presentación que incluía pollo, ensalada y pernil./AT