Periodismo de Soluciones

Plaza El Rincón se encuentra en total abandono

Plaza Rincon Alumbrado

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La plaza Simón Rodríguez conocida popularmente como plaza “El Rincón” se encuentra en total deterioro en la actualidad, entre las vicisitudes destacan la falta de iluminación, maleza y el incremento de actos delictivos a cualquier hora.

José Castellanos expresó “aproximadamente tiene tres años sin iluminación, los malandros hurtan bombillos y hasta las lámparas, tampoco le hacen mantenimiento a la jardinería”.

Sostuvo “por aquí pasan muchos estudiantes, ya que la zona está rodeada de instituciones educativas, también en un punto cercano se ubica la comunidad Flor de Mayo, muchos de sus habitantes han sido victimas de la delincuencia, esto aquí es una zona llena de comercios y panaderías quienes necesitan protección policial”.

Enfatizó “también esto servía de reunión para muchos abuelitos, donde disfrutan un café en horas de la tarde, ya pocas veces podemos hacer eso, hay que tener ojos en la espalda porque la inseguridad aquí es galopante”.

Finalizó “el descuido por parte de las autoridades a este espacio es notable y no solo aquí, también las plazas Guaicaipuro y Miranda que están llenas de indigentes, borrachos y delincuentes, hasta que aquí no ocurra una tragedia no van a tomarnos en cuenta, exigimos presencia policial continúa”./IM

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas