En las inmediaciones del sector La Guadalupe, funcionarios adscritos a la Policía del municipio Carrizal (Policarrizal) hallaron un vehículo que se encontraba en estado de abandono en plena vía pública.
Del automóvil fue informado que se trataba de un Dodge, modelo Dart, tipo sedan, color rojo, placas APE824, el cual llamó la atención de los uniformados municipales ya que se encontraba mal estacionado en la carretera principal de La Guadalupe.
Inmediatamente fue verificado a través del Centro de Investigaciones Políticas (Cipol), arrojando como resultado que el mismo vehículo se encontraba solicitado desde el año 1995 por la subdelegación de San Felipe, expediente número EZ22294, por lo que los funcionarios trasladaron el automóvil ha dicho despacho.
Tras este procedimiento la novedad fue notificada a la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP), la cual solicitó remitir el vehículo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para la debida experticia, ya que el automotor se encuentra parcialmente desvalijado. /FO