El Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda agasajó y celebró a los padres en su día, en el Club Social Centro de Amigos, ubicado en el sector Alberto Ravell de Los Teques, con actividades deportivas y recreativas.
En ese sentido, el director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, manifestó que se organizaron encuentros deportivos con el personal policial, administrativo y obrero de la institución con el fin de aplaudir el esfuerzo que cada día realizan como padres.
“Nuestro personal se vio nuevamente las caras en el campo de softbol, en la cancha de bolas criollas al igual que en la del básquet y fútbol sala, donde cada equipo se destacó a su manera. Lo ideal es que disfrutaran de un día diferente junto a sus hijos y familiares, que salieran un poco de la rutina del día a día en la que siempre dejan el nombre del Iapem en alto”, dijo Argotte.
Destacó que contaron con la visita especial de los equipos conformados por la Policía Municipal de Los Salias, la comunidad de El Naranjal del municipio Carrizal, así como el apoyo de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y aspirantes a oficiales de la Policía de Miranda.
“Cada encuentro estuvo lleno de alegría y de compañerismo porque nos hemos consolidado como una familia, la familia Iapem que da todo para brindar la seguridad y el bienestar a cada mirandino y mirandina”, agregó.
El General de División felicitó a los padres en su día y otorgó un reconocimiento a los participantes en las distintas disciplinas deportivas que se realizaron.