Periodismo de Soluciones

Poliguaicaipuro aprehendió sujeto por hurtar material estratégico

IMG-20200121-WA0013 (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Guaicaipuro, capturaron al albañil Martín Hernández Francia (53), por hurtar material estratégico (cables de electricidad) en el sector El Encanto en Lagunetica, expresó el director –presidente del organismo de seguridad, comisionado Winston Rodríguez.

“La detención se ejecutó a las 3:15 de la madrugada de este martes 21 de enero en la residencia de Hernández Francia, ubicada en el referido sector, tras atender el llamado de una de las integrantes del consejo comunal, quien indicó haber sido víctima del hurto de cables en su vivienda y los mismos se encontraban en poder del hoy privado de libertad”, explicó Rodríguez.

Añadió que tras verificar la residencia del ciudadano en cuestión, los uniformados encontraron un rollo de cable de energía, cinco rollos de cable empuñado, dos herramientas de trabajo, un machete y un alicate de presión.

Al no poder explicar la procedencia del material, Hernández Francia fue aprehendido por los uniformados de Poliguaicaipuro y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, quien inició la investigación preliminar.

Noticias relacionadas