Periodismo de Soluciones

Poliguaicaipuro apresó a solicitado por homicidio intencional

Jany de Jesus Perez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de Poliguaicaipuro lograron la detención de Jany de Jesús Pérez (47), quien se encontraba solicitado por el Tribunal 6to de Control del estado Miranda, desde en 25/02/2019, por el delito de homicidio intencional calificado.

Explicó el comisionado agregado (CPNB) Jhonatan Morin, director del cuerpo de seguridad, que los funcionarios se encontraban en labores de investigación en la urbanización el Barbecho, cuando observaron al hombre en actitud sospechosa, por lo cual le solicitaron sus documentos de identificación.

Ante las preguntas de los integrantes del Servicio de Investigación Penal de Poliguaicaipuro, el hombre no tuvo mayor opción que ponerse a derecho y confesar que estaba involucrado en una investigación.

Al ser chequeado a través del Sistema de Información e Investigación Policial, se pudo comprobar que efectivamente Jany de Jesús Pérez Ríos se encontraba requerido por el tribunal Sexto de Control, por lo cual fue impuesto de sus derechos tal como lo establece el artículo 127 del Código Orgánico Procesal Penal Vigente.

Es importante destacar  que este es el tercer hombre solicitado que cae en manos de la policía en menos de una semana, gracias a las acciones de investigación y recorridos constantes que se realizan en el municipio.

Noticias relacionadas