Periodismo de Soluciones

Poliguaicaipuro emprende lucha contra al acoso escolar

Captura de pantalla 2022-05-07 a la(s) 1.55.38 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En aras de prevenir situaciones que atenten contra el sano desenvolvimiento de los jóvenes en las instituciones educativas, efectivos de Poliguaicaipuro comenzaron una campaña en los planteles denominada “No al Bullying”.

El ente policial, dirigido por el abogado Abner Hidalgo, acudió a la Unidad Educativa Josefa Palacios de Los Teques para realizar una charla que contó con la participación de no menos de 35 estudiantes de bachillerato.

“Nuestra intención es fomentar los valores y principios, con el fin de incentivar el respeto y la sana convivencia entre el estudiantado.  Todo esto, tras los distintos casos de violencia y acoso escolar que se han generado en algunas instituciones educativas del país”, dijo.

Explicó que el organismo busca que “a través de estos talleres, este tipo de acciones negativas no ocurran en ningún colegio de la jurisdicción”.

Indicó que actividades similares se estarán realizando en otros centros educativos, al tiempo que pidió denunciar cualquier irregularidad ante las autoridades. /AT

Noticias relacionadas