Periodismo de Soluciones

Poliguaicaipuro pone orden en la Víctor Baptista

42dd0547-29c5-4f96-81f1-2805515ba04a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de funcionarios de Poliguaicaipuro, adscritos al Servicio de Vigilancia y Tránsito Terrestre, se mantiene desplegado en la avenida Víctor Baptista para evitar congestionamiento vial.

El dispositivo que comenzó este martes 10 de mayo ha dejado como resultado al menos 30 conductores multados por estacionarse en sitios no permitidos.

En la tarde de este miércoles tuvieron un procedimiento a la altura de la panadería Las Delicias del Pan, donde intervinieron varios carros que estaban mal parados.

Sobre esta iniciativa, el Diario Avance consultó al director de la Policía Municipal Abner Hidalgo, quien afirmó “que siguiendo instrucciones del alcalde Farith Fraija, estamos haciendo la tarea en esta concurrida arteria vial”.

“Hemos retirado tarantines, conos hasta una cauchera que estaba trabajando sin los respectivos permisos. Todo esto forma parte del plan de reordenamiento de la ciudad”.

Añadió que al menos cuatro efectivos recorren la carretera desde la estación Alí Primera del Metro de Los Teques hasta el Mercado Municipal de El Paso./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas