Periodismo de Soluciones

Polimiranda chequea a 2.565 ciudadanos en 108 dispositivos

thumbnail_RESUMEN (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 108 dispositivos de seguridad fueron implementados por los funcionarios de Polimiranda en varios puntos de los Altos, Área Metropolitana, Valles del Tuy, Barlovento y Guarenas-Guatire.

Chequearon a 2.565 ciudadanos, para evitar “la comisión de hechos vandálicos y delincuenciales, dijo el director del organismo Régulo Argotte.

Añadió que se desplegaron en más de 200 comunidades en toda la entidad, a donde verificaron 1.348 vehículos entre motocicletas y autos particulares.

Apuntó que efectivos de la Dirección Motorizada y de los Centros de Coordinación efectuaron 544 recorridos por parques, plazas y demás espacios públicos, a fin de supervisar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y contener las cadenas de contagio por Covid-19.

“Nos mantenemos en la lucha contra esta mortal enfermedad, es por ello que exhortamos a la ciudadanía a mantenerse en sus casas y evitar las aglomeraciones, reuniones que se conviertan en foco de contagios, cuidémonos para cuidar a los nuestros”, destacó./rp

Noticias relacionadas