Periodismo de Soluciones

Polimiranda cuidará día y noche la UE Tomás Rafael Jiménez

UEE TOMAS RAFAEL GIMENEZw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Incrementarán la seguridad en la Tomás Rafael Jiménez

Vecinos ayudarán con la vigilancia En vista de los tres robos que se suscitaron recientemente en la Unidad Educativa Tomás Rafael Jiménez de Lagunetica, y luego de la protesta de los vecinos, se tomarán medidas para resguardar la institución y las zonas adyacentes.

Así lo dio a conocer Maritza de Aldana, secretaria del plantel, quien puntualizó que en la reunión de ayer se acordó que la comunidad vigilará la institución todas las noches. “Se reunieron los miembros de la asamblea general de representantes con el Instituto Autónomo de Policía de Miranda, la Subregión Educativa, el Consejo Municipal de Derechos del Niño y Adolescente (Cmdnna) y la Casa del Pueblo”.

Agregó que todo marchó según lo esperado. “De una vez nos incluyeron en el Patrullaje Inteligente, por lo cual efectivos de Polimiranda resguardarán la escuela día y noche”. “Ahora se avisará a los padres y representantes cuando se suspendan las actividades, con la finalidad de que estén pendientes de sus hijos”.

Recordó que los hurtos les dejaron cuantiosas pérdidas. “Se llevaron una rebanadora del plan Mipae, computadoras, microscopios, DVD, alimentos y varios objetos de valor”. “Además, destrozaron las instalaciones de la cantina; lo que no pudieron robar, lo despedazaron”. Señaló que aún se desconoce la identidad de los hampones. /Claudio Vargas. /ac

Noticias relacionadas