Periodismo de Soluciones

Polimiranda está incorporada a contingencia por las lluvias

thumbnail_RAMO VERDE (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda se mantienen en el Comando de Operaciones de Ramo Verde, en Los Teques,en conjunto con los demás organismos de seguridad ciudadana para atender a las personas afectadas por las lluvias y acompañar las labores de búsqueda de los ciudadanos desaparecidos. 

La comisión policial trabaja con  los funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Miranda, así como los equipos de la secretaría de Protección Social de la Gobernación y alcaldía de Guaicaipuro, en el diagnóstico de los daños de viviendas dañadas y resguardo de las familias damnificadas producto del desbordamiento del río San Pedro.

Asimismo, los uniformados  continúan con los recorridos constantes en los sectores  de Ramo Verde, San Pedro, El Paso, Los Lagos, El Nacional y la carretera vieja Caracas- Los Teques, con el fin de verificar que todo esté  en orden  y si ocurre alguna irregularidad coordinar con los organismos competentes.

 “Continuamos trabajando con todos los cuerpos de prevención y seguridad ciudadana para proteger a nuestro pueblo y prevenir otros incidentes producto de las precipitaciones”, dijo el director general de la policía estadal G/D Régulo Argotte. 

Los funcionarios de la Policía de Miranda  se mantienen desplegados junto a los demás cuerpos de seguridad y prevención monitoreando los cauces de los ríos El Ingenio y Guaire, en el eje Guarenas-Guatire; así como el río Tuy de la subregión de los Valles del Tuy. 

Noticias relacionadas