29/05/15.- Dos de los cinco delincuentesfueron capturados
Una llamada al Cuadrante Nº 5, correspondiente a la Policía de Miranda, impidió que cinco hampones saquearan los más de 400 locales del Mercado Plaza Los Teques, entre las calles Carabobo y Miquilén, en horas de la madrugada de ayer, según refirió el comisario Oswaldo Villegas, jefe de la Coordinación Policial Nº 1 del cuerpo de seguridad.
Explicó que al lugar se presentó una comisión de las brigadas de Orden Público y Motorizada junto a los responsables del Patrullaje Inteligente, que logró ponerle los ganchos a dos de los cinco delincuentes, quienes tenían maniatados a los cinco vigilantes del recinto.
“Según el testimonio de las víctimas, los tres que lograron darse a la fuga estaban armados y se mantenían de “gariteros” cerca de una de las salidas del mercado, mientras que el resto se ocupaba de ellos a varios metros de distancia”.
Los sujetos quedaron identificados como José Rafael Díaz Rodríguez (20) y Franklin Antonio Arguinzones Pérez (24), ambos residenciados en El Vigía. El caso pasó a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Por: Amy Torres