Este lunes 7 de noviembre, la Policía del Estado Miranda iniciará el “Plan Integral Navidad 2016” en toda la entidad mirandina, para el resguardo de la población durante la época decembrina.
La información la ofreció el director de operaciones del ente de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien detalló que el “Plan Integral Navidad 2016”, contará con dos fases: “la primera etapa se extenderá hasta el viernes 16 de diciembre en la que haremos recorridos por las adyacencias de las entidades bancarias, unidades educativas, zonas industriales y centro comerciales”.
De igual manera, comentó que la segunda fase iniciará el 17 de diciembre de 2016 y finalizará el 09 de enero de 2017. En esta fase el organismo policial desarrollará los operativos en las principales autopistas y carreteras del estado Miranda, en la costa barloventeña, ríos, lugares montañosos de atractivo turístico y terminales de pasajeros.
“Los funcionarios del Servicio de Policía Comunal resguardarán las manifestaciones culturales de diciembre, como son las misas de aguinaldos, parrandas, patinatas y otras actividades representativas”, dijo.
Para finalizar, Robles resaltó que 1.500 efectivos estarán desplegados en los 22 municipios y 55 parroquias que conforman la entidad mirandina./no