Periodismo de Soluciones

Polimiranda recupera moto implicada en hurto de Farmatodo

moto recuperada farmatwwww

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Una motomarca Empire, modelo Horse rojo, año 2010, placa AE8X25A, implicada en el hurto de la tienda Farmatodo de La Urbina, fue recuperada por funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación N° 7 de esa zona.

Así lo informó el jefe encargado de esa sede policial, comisionado agregado Rafael Graterol, quien indicó que “los efectivos que se encontraban patrullando, fueron alertados de un presunto robo en la farmacia, a la que ingresó un sujeto que pidió unas medicinas, pero se escapó sin cancelarlas”.

A través de las averiguaciones, se determinó que el sospechoso era el dueño de la referida moto que quedó abandonada en el estacionamiento del local, por lo que la misma fue remitida a la Fiscalía 34 del Ministerio Público. “Aunque La Urbina no está en nuestro mapa de trabajo, respondemos al llamado de las comunidades, comerciantes y transportistas”.

Resaltó que atienden activamente los cuadrantes de Patrullaje Inteligente en Petare. “El cuadrante 4 abarca las urbanizaciones Horizonte, El Marqués y Boleita; el 14 corresponde a El Carmen, El Cerrito, Mesuca, Las Casitas, Carpintero, La Ceiba, Barrio 37, Vuelta al Gato, Valle Alto, La Rubia y La Planada”. Destacó que también vigilan el cuadrante 20, que comprende las zonas de Rafael Caldera, El Placer, El Aguacate, Parque Caiza, Maturín y Providencia. /nc/sa

Noticias relacionadas