Periodismo de Soluciones

Por $1.200 mataron a un hombre

Sin título

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El homicidio de Anthony Enrique Torres Sequera (29), hecho que ocurrió el pasado 21 de diciembre de 2022, fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director del Cicpc, Douglas Rico, identificó a los presuntos responsables del atroz hecho que suscitó en la ciudad de Cabudare, estado Lara.

“Las investigaciones arrojaron que la víctima fue citada por Yudid del Carmen Mendoza Billón (28), quien bajo engaños le pidió que le reparara una lavadora; una vez Anthony acude a la vivienda, la mujer le permite el ingreso y es sometido por Jesús Gregorio Giménez Vega (34), José Enrique Escalona Moreno (28) y Andy José Meléndez Terán (29) (en fuga) quienes le propinaron una fuerte golpiza, que lo dejaron moribundo”, escribió en Instagram.

Posteriormente, Yudid le solicitó a su vecino “Reinaldo José Crespo Terán (36), varios alambres para amarrar el cuerpo y sacarlo de la vivienda. Reinaldo los ayudó a introducir el cuerpo en un Chevrolet, Caprice, placa 415A0AJ, de su propiedad, llevándolo hasta la parroquia José Gregorio Bastidas, donde descienden del vehículo y le propinan múltiples disparos”.

Señaló que el homicidio de Torres, fue ordenado y pagado con una suma de $1.200 por un hombre apodado “El Niño”, que aparentemente se encuentra en territorio extranjero; motivado a que presuntamente la víctima tenía una relación extramarital con el autor intelectual.

Detalló que también falta por aprehender Ana Gabriela Barragán Rosendo (32), cómplice de los hechos y quien también se encuentra fuera del país.

Durante la detención de los autores materiales del crimen, se recuperó el vehículo utilizado para trasladar el cuerpo; quedando a la orden del Ministerio Público. /AT

Noticias relacionadas