Periodismo de Soluciones

Por lesiones detuvieron a dos mujeres

2.Pelea copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las detenidas son madre e hija

Por agredir  a  una ciudadana, funcionarios de Polimiranda aprehendieron a dos mujeres, madre e hija, en la calle Simón Rodríguez, del sector La Matica, en Los Teques municipio Guaicaipuro.

Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 1, recibieron en la sede a una señora  quien denunció que dos féminas la golpearon  producto de una discusión, por lo que se conformó una comisión para capturar a las agresoras.

Los uniformados se trasladaron hasta La Matica arriba donde avistaron a un par de mujeres, cuyas características coincidían con las proporcionadas por la víctima,  por lo que dieron la voz de alto y aprehendieron a las presuntas agresoras,  las cuales quedaron identificadas como Ana Angélica Páez, de 47 años de edad, y Johana González Páez, de 23 años de edad.

Paralelamente, una comisión llevó hasta un centro asistencial a la ciudadana, donde le diagnosticaron hematomas en el rostro y laceración en el parpado superior izquierdo. 

Las aprehendidas también fueron atendidas: Páez  presentó laceraciones en los brazos y González  laceraciones en la espalda;  ambas fueron trasladadas hasta  la sede policial, ubicada en Los Nuevos Teques.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes. /gf

Noticias relacionadas