Periodismo de Soluciones

Por sus joyas de oro lo apuñalaron en el corazón

sangre-en-el-asfaltw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Una cadena y un anillo de oro le arrebataron a Alfonso Martínez Yánez (76), quien regresaba de celebrar la final del Mundial junto a sus familiares, cuando se quedó accidentado en la avenida Bolívar con calle Ayacucho de Los Teques, a las 4:30 de la tarde del domingo.

Tal como reseñamos en nuestra edición de ayer, el hombre intentaba reparar su Renault 12, color rojo, cuando fue avistado por un par de motorizados que inmediatamente lo conminó a entregar sus pertenencias. La víctima apenas tuvo tiempo de defenderse, pues el parrillero desenfundó una navaja y se la clavó en el corazón.

Martínez Yánez ingresó sin signos vitales al hospital Victorino Santaella y posteriormente fue trasladado hasta la Medicatura Forense de Los Teques, donde le practicarán la necropsia de ley. Por su parte, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso para determinar la identidad de los verdugos, quienes presuntamente pertenecen a una peligrosa banda que mantiene azotados a vecinos y comerciantes de la Bolívar.

Cabe destacar que el área era custodiada por funcionarios de la Policía de Guaicaipuro y Guardia del Pueblo, pues a escasos metros, en la plaza Andrés Bello, cientos de fanáticos veían el juego entre Alemania y Argentina. Ningún policía vio a los asesinos ni tampoco se preocuparon por activar un dispositivo de seguridad. /AI/sa

Noticias relacionadas