Periodismo de Soluciones

Por un ataque de celos asesinó a su pareja

Bocono-1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El supuesto agresor atacó a los policías y lo mataron

Marta Gabriela Vargas Saavedra, de 35 años de edad, fue asesinada por su pareja, Alexander Miguel Terán, de 45 años de edad, en un apartamento de la Comuna Luis Cabezas del municipio Boconó, estado Trujillo, en la mañana del viernes, 28 de mayo.

De acuerdo a la información facilitada por la policía local, Terán, también apodado “La Rana», inició una discusión por celos en la cual sacó a relucir un arma blanca. Vargas, sin poder defenderse, sufrió varias puñaladas y falleció en el inmueble que compartía con su agresor.

Rápidamente los vecinos, que habían escuchado la discusión en el apartamento 1C del edificio Los Cedros, alertaron a las autoridades, según reportó El Pitazo.

El femicida salió del apartamento con intenciones de huir, pero varios conductores , quienes hacían cola en la estación de servicio cercana a la comuna, intentaron detenerlo. Uno de ellos, quien forcejeó con el victimario, resultó herido y debió ser llevado de emergencia al Hospital Rafael Rangel de Boconó.

Una segunda versión indica que el ciudadano, de quien no se facilitó identidad, había conversado con Vargas, minutos antes del femicidio.

Por otra parte una comisión de la policía regional lo siguió hasta las instalaciones del parque recreacional de Boconó, donde Terán intentó suicidarse con el arma blanca. No obstante, los funcionarios lo impidieron y en un intento de captura, el femicida atacó a los uniformados, quienes le dispararon y le causaron la muerte. Aparentemente el joven tenía una condición mental inestable.

Noticias relacionadas