Periodismo de Soluciones

Postes de Puerto Escondido están a punto de caer

La-Mata

Publicidad

Por:
Por:

Anelim González

Comparte esta noticia

La falta de alumbrado y el deterioro de varios postes despierta alarmas en vecinos de la comunidad de Puerto Escondido en La Mata, Los Teques, quienes señalaron haber reportado la situación hace varios meses atrás.

Lisbeth Orta, residente de la localidad, indicó que no toda la calle cuenta con las luminarias necesarias, aunque muchas de ellas fueron renovadas durante el pasado año.

“Aquí nos falta el alumbrado, realmente. Algunos postes no tienen los bombillos, son varios en esta zona y un poco más adelante, antes de llegar a lo que ya es La Macarena Sur”, explicó.

Por su parte, un vecino del lugar, destacó que a pesar de varios cuentan con luces LED nuevas, las bases están corroídas, por lo que temen que estos puedan venirse abajo.

“Cuando colocaron los bombillos nuevos, también se hizo mención de esto, pero no se le tomó mucha importancia y cada vez se ven más doblados”, mencionó.

Una fuente vinculada a Corpoelec declaró a Avance que los vecinos afectados deben generar un reporte por medio de la aplicación VenApp, para luego asignar a un técnico quien será el encargado de la inspección y posteriormente la reparación que se requiera. /AGC/at

Noticias relacionadas