Periodismo de Soluciones

Precio del cambur se ha mantenido en los últimos días

1618932422747

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cambur es un rubro que tiene su producción durante todo el año, pero hay temporadas con mayor auge en las que se ven con más frecuencias en camiones y fruterías de la ciudad.

A pesar de que varias frutas en el mercado han tenido variaciones significativas en cuanto al precio, ya sea por la época o la zona de su procedencia, el cambur se ha mantenido en los últimos días y actualmente se ubica en Bs. 1.800.000 el kilo  y  Bs.1.100.000 el kilo de manzano.

En una frutería ubicada en la calle Miquilén se pudo observar que lo expenden a Bs.950.000 mientras que el manzano esta en Bs. 350.000, pero en un local de la Bermúdez se consigue en Bs.1.500.000.

Rubén Yánez, comerciante indicó que lo compra al mayor entre 7 y 8 dólares la cesta, “el precio se ha mantenido en los últimos meses porque toda la mercancía está paralizada en los Teques por lo difícil que está conseguir la gasolina y gasoil, al final, el comprador es el que paga los platos rotos,  y nosotros como vendedores no podemos ponerlo tan caro porque la gente deja de comprar y eso se pudre rápido”./HG/rp

Noticias relacionadas