Periodismo de Soluciones

Precios accesibles en mercadito de Montaña Alta

Mercadito-Montaña Alta

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En Carrizal, cada sábado y domingo se instalan en diferentes espacios mercaditos populares ofreciendo variedad de productos agrícolas a precios razonables en comparación con otros expendios, lo que representan un ahorro en el bolsillo para las personas que allí acuden.

Un mercadito de estos ubicado en Montaña alta, ofrece : lechuga, cambur, berenjena, pepino, manga ñame y auyama en Bs. 2.500 el kilo. Mandarinas, naranjas, brócoli, coliflor, zanahoria, patilla, cebollín, perejil y guayaba en Bs. 3.500 por kilo.

Asimismo yuca en Bs. 1.600 el kilo, papa, cebolla, ají, apio, tomate y aguacate en Bs. 5.500, plátano y ocumo en Bs. 4.500, el paquete de cilantro en Bs. 1.500.

Simón Goncalvez expresó: “Por la cercanía a mi residencia acudo cada fin de semana a realizar mis compras aquí, hay mas productos económicos que costosos, pero sacando cuenta si hay un poco de ahorro, los productos son frescos, espero que mantenga una línea de precios fijos y no haya aumentos descabellados como en otros sitios”./IM/rp

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas