Periodismo de Soluciones

Preparan concursos de carteleras para la prevención contra las drogas

OMA realizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Avanza los conversatorios en las diferentes instituciones educativas, bajo el programa de prevención integral Carrizal Libre de Drogas.

La información fue emitida por el director de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), César Inojosa, quien explicó que los alumnos de las escuelas U.E. José Manuel Álvarez, U.E. Manuel María Villalobos, Escuela Técnica Agropecuaria, U.E.P. Tomas Jesús Quintero, U.E. Andrés Bello, han participado en los conversatorios y debatieron sobre la conformación de frentes preventivos sobre el uso indebido de las drogas.

“También se está preparando un concurso de carteleras informativas sobre el tema de las drogas en los colegios, por lo que es importante la visita constante a los diversos planteles para seguir con la integración de los jóvenes a este tema tan importante”, dijo.

De igual forma, resaltó que el próximo sábado en el Colegio de Profesores de Caracas, se acreditarán un total de 60 preventólogos, que han venido trabajando conjuntamente para luchar contra el uso de las drogas./ct

Noticias relacionadas