Periodismo de Soluciones

Presa madre por causar lesiones a su hijo

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Mariangel Pérez (23) quedó identificada una mujer que fue aprehendida por funcionarios de Poliguaicaipuro, tras presuntamente haber maltrado físicamente a su hijo.

Así lo informó el director de Poliguaicaipuro, Abner Hidalgo, quien señaló que la denuncia provino de la institución donde estudia la víctima. 

“Posterior a recibir la acusación, se procedió a ejecutarse una entrevista con la subdirectora del colegio, además de estar la docente y Consejera de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Abg. Dayana Vieira, con quien se realiza la evaluación de los elementos presentes en el caso”, dijo.

Señaló que a la víctima “se le realizó la valoración de las lesiones que presentaba, quedando evidenciado que tenía hematomas tanto en la espalda media, como en el brazo izquierdo y en la sien en la parte izquierda”.

Destacó que se hizo contacto con el Fiscal Décimo Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda, Abg. Agustín Pérez, persona a quien se le notificó del caso y procedió a solicitar la orden de aprehensión contra la madre del niño.

Aseveró que el Consejero de Protección generó un expediente, quedando la custodia a cargo de la abuela del niño. La Fiscalía del Ministerio Público proseguirá la investigación del caso./AT

Noticias relacionadas