Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Presa por agredir a su hija de 12 años con un cable

12 de enero de 2026
Detenida-mujer-que-fue-captada-golpeando-a-su-hija

También atacaba a sus otros dos hijos de 5 y 3

Daviana Celestina Badell (27), acusada de agredir de manera violenta con golpes de puño y un cable a su hija adolescente de 12 años de edad, fue detenida por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez).

Se pudo conocer que de acuerdo a denuncias de los vecinos del barrio Negro Primero, municipio San Francisco, la detenida con frecuencia agredía a sus hijos de 12, 5 y 3 años de edad, por lo que decidieron grabar la violencia y dar aviso a las autoridades, además, indicaron que Badell obligaba a los niños a pedir en el área gourmet de San Francisco.

Una vez arrestada fue conducida a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público, los menores fueron llevados al Hospital Materno Infantil Cuatricentenario, para evaluar su salud.

Luego de recibir atención médica, los menores fueron llevados a la Casa Hogar Negra Matea donde quedaron bajo cuidado especializado.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Mujica aseguró que en Carrizal hubo 70% de asistencia
Siguiente: Reportan cortes de luz en el centro de Los Teques
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.