Periodismo de Soluciones

Presidenta del Concejo sufrió lesiones en un accidente

25e0d147-be64-450b-aa69-1791ff2c0ed7-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La concejala Minerva Pérez, presidenta de la Cámara Municipal de Guaicaipuro presentó lesiones en varias parte del cuerpo, en un accidente de tránsito que ocurrió la noche de este sábado en la vía a Lagunetica, a la altura del sector Las Dalias, a escasos metros de la Circunvalación.

Según una minuta del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, la edil junto a su esposo, Albín Madriz y su hija de 11 años se trasladaba en un vehículo Renault Clio, color gris, placa AB294KS que chocó contra un carro Ford F-150 blanco, placa A00A681, conducido por Jorge Delgado (26) que resultó ileso al igual que sus acompañantes Netali Pérez (26) y un menor de 13 años.

“Minerva, gracias a Dios está fuera de peligro, está muy golpeada, afectada por el choque porque tiene múltiples fracturas en el cuerpo y tendrán que hacerle varias intervenciones quirúrgicas”, señaló el cuñado de la concejala a través de una nota de voz que fue difundida la tarde de este domingo por grupos de WhatsApp de la Cámara y de la Alcaldía.

Parientes de Pérez publicaron el siguiente mensaje por las redes sociales: “Gracias a todos por estar pendientes del estado de salud de Minerva. Estamos a la espera de resultados clínicos para la realización de las operaciones correspondientes. Estamos en oración por su pronta recuperación”.

El diario Avance pudo conocer que la edil permanece en la clínica La Paz de Los Teques./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas