Periodismo de Soluciones

Preso integrante de la banda “El Alvarito” dedicada al secuestro

banda-secuestros

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mañana de ayer fue arrestado Brayan Henry Revette Álvarez de 23 años quien estaba solicitado por el Juzgado Cuarto de Control.

Así lo informó el director de investigación penal de Polimiranda, comisionado José Chacón quien narró que fueron alertados por una llamada telefónica que les informó de la presencia del sujeto en el Palacio de Justicia, ubicado en la calle Arismendi.

“Revette estaba participando en una audiencia para esclarecer su presunta participación en el asesinato a tres personas, hecho ocurrido en el sector El Aguacate de la Macarena Sur. Al verificar sus datos arrojó una solicitud que no especificaba delito, por lo que fue detenido y trasladado hasta la Comandancia General para ampliar la investigación”.

Señaló que tras un proceso investigativo se pudo conocer que el hombre forma parte de la banda “El Alvarito” que opera en Guaremal con secuestros y extorsión.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. /HD/no/

Noticias relacionadas