Periodismo de Soluciones

Preso por violar a sus hijastros

Capturado abusar de dos niños

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La abuela de los niños denunció el caso

Un hombre identificado como Johab Armando Lluhi Rodríguez (26), fue aprehendido por funcionarios de la Subdelegación Santa Teresa del Tuy, por abusar sexualmente de su hijastra e hijastro de 8 años de edad; hecho ocurrido en el municipio Independencia del estado Miranda.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que el sujeto fue identificado como Jonab Armando Lluhi Rodríguez (26).

“Luego de practicar un exhaustivo trabajo de experticias técnico científicas, médico – forenses y psicológicas, logrando comprobar la culpabilidad del criminal en los hechos. Se tuvo conocimiento del caso mediante una denuncia efectuada por la abuela materna de los niños, manifestando que escuchó cuando las víctimas les contaban lo sucedido a sus otros hermanos los que el agresor le habría hecho en reiteradas ocasiones”, escribió el Cicpc en sus redes sociales.

De inmediato, se conformó un grupo de detectives que se trasladaron hasta la urbanización Virgen de Betania de la parroquia Cartanal, donde capturaron al aberrado.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal./CT

Noticias relacionadas