Escrito por: Argenis Rojas
Funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal, aprehendieron a tres jovencitos, entre ellos un menor de edad, por tener en su poder un arma de fuego, cuando se desplazaban por el casco central de la localidad.
La información fue aportada por Alejandro López, director de Seguridad Ciudadana de la alcaldía, quien indicó que los aprendidos fueron Jeeisermin García Mijares (20), Fernando José Prieto (18), portador del arma de fuego y otro muchacho de 17 años.
La fuente indicó que los detenidos pusieron en riesgo sus vidas e incluso la de los habitantes y transeúntes del municipio. El parte detalló que cuando los funcionarios le dieron la voz de alto, los chamos emprendieron veloz huida e ingresaron a una casa, donde fueron atrapados con la pistola, calibre 380, de color negro y un cargador con dos balas del mismo calibre.
Los detenidos fueron trasladados al centro de coordinación policial y se realizó la notificación correspondiente al Ministerio Público de la circunscripción judicial de Miranda, con sede en Los Teques quedando a cargo la Fiscalía del Ministerio Público.