Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Prevén lluvias y descargas eléctricas en gran parte del país

22 de agosto de 2025
befunky_2024-6-6_9-35-49

En horas de la mañana, gran parte del territorio nacional amaneció con cielo parcialmente nublado. En algunas zonas del sur y oriente del país, como Bolívar, Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas y Anzoátegui, se registraron mantos nubosos acompañados de lluvias de intensidad variable, según informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

A partir del mediodía, se prevé un aumento en la cobertura nubosa, lo que podría generar precipitaciones y descargas eléctricas en buena parte del país. Las zonas con mayor probabilidad de lluvias intensas serán Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, los Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y Zulia, sin descartar lluvias dispersas al final de la tarde en la Región Central.

En la Gran Caracas (Miranda, Distrito Capital y La Guaira), las temperaturas oscilarán entre los 18 °C en la mañana y los 30 °C en horas de la tarde.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Venezolana coronada Miss Grand USA
Siguiente: ONU declara oficialmente situación de hambruna en Gaza
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.