Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Prevén reparar 4.800 mesas y sillas en planteles mirandinos

23 de septiembre de 2023
Reparación-de-pupitres

El plan arrancó en una primera fase

La recuperación de 4.800 mesas-sillas en planteles de Miranda, en una primera fase es la meta del plan Bricomiles que activó el Gobierno a nivel nacional.

Rosa Becerra, Autoridad Única de Educación de la Gobernación manifestó que la iniciativa a la cual están integrada miembros de la fuerza armada y del poder popular arrancó en la Unidad Educativa Ocumare, ubicada en el municipio Tomás Lander, con la reparación de 300 mesas-sillas, así como en la Escuela Técnica Rubén González, en el eje Plaza-Zamora.

 “El objetivo es recuperarlas para garantizar a los niños y jóvenes un regreso a clases feliz, y cumplir con el plan de calidad educativa, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez», expresó.

 Dijo que para el desarrollo del plan las instituciones educativas que no dispongan de los equipos o no tengan la capacidad de arreglar el mobiliario contarán con el apoyo de las escuelas técnicas e industriales y el Inces.

“Una vez que estén arregladas, serán nuevamente llevadas a su lugar de origen. “Para tal fin, también contaremos con el apoyo de las alcaldías quienes prestarán a su personal especializado en soldaduras para reparar las mesas-sillas deterioradas”.
En ambas instituciones se realizan jornadas de limpieza, desmalezamiento y saneamiento en todas sus áreas./rp

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Adecúan procesos de incentivos fiscales para emprendedores
Siguiente: Jornadas sociales del Iapem llegan a tres sectores de Los Teques
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.