Periodismo de Soluciones

Privativa de libertad para 4 robamotos

Rodeo-II-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pertenecían a una banda que operaba en el sector El Panadero

RONALD PEÑARANDA

El Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control de Los Teques, a cargo de la jueza Adriana Castro, dictó privativa de libertad contra 4 hombres por presunto robo agravado y asociación para delinquir.

La medida recayó sobre Kevin Jhordams Alonzo Martínez alias “Apito” (20), Brayan Alejandro Simanca Rondón, Alfredo Alejandro Sánchez Rodríguez (24) y Franklin Guillermo Ortiz López, quienes fueron capturados por Poliguaicaipuro el pasado 8 de noviembre, tras ser señalados de pertenecer a una banda que se dedica a robar motos y que opera desde el sector El Panadero en la capital mirandina.

Kevin Martínez, Brayan Simanca, Alfredo Sánchez y Franklin Ortiz

Los delincuentes fueron arrestados, luego de que el 6 de noviembre a eso de las 5:30 am, atracaran a tres jóvenes- dos hombres y una mujer- cuando venían de una fiesta en La Matica y se dirigían a casa de un familiar en La Estrella.

Los sujetos que se movilizaban en dos motos, interceptaron a las víctimas a la altura del Puente Castro. A punta de pistola los despojaron de una chaqueta y un suéter luego huyeron. Los afectados denunciaron el caso en la policía municipal.

Pero el cuarteto hamponil  había sido denunciado antes,  el 5 de noviembre, por haber participado en el robo de una Keeway, modelo Owen, color negro, placa AR1X73A.

Tras labores de investigaciones dieron con el paradero de los individuos en el populoso sector. El tribunal fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Región Capital El Rodeo II.

Noticias relacionadas