Periodismo de Soluciones

Prohibido pernotar en bomba de Los Nuevos Teques

Prohiben

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de Polimiranda recorrieron la carretera Panamericana desde Los Cerritos hasta la entrada de Los Nuevos Teques, para desalojar a los conductores que desde encuentran en la cola para surtir combustible en la estación del servicio del lugar.

Una fuente que presenció el hecho, detalló que algunos conductores se escondieron en la entrada de la Universidad Politécnica Cecilio Acosta (Uptamca) para pernotar hasta las 02:00 AM, hora a partir de la cual se permiten las colas en la referida arteria vial.

Algunos vecinos de la Urbanización Santa María, alegan que la presencia de los conductores ha generado incomodidad en los residentes, debido a que dejan gran cantidad de desechos en las adyacencias y hacen sus necesidades fisiológicas en el lugar.

En ambos sitios los efectivos policiales acudieron para desalojar a los choferes que se disponían a esperar para garantizarse un cupo en la estación de servicios.

Los funcionarios se mantendrán recorriendo el área para garantizar el libre tránsito de las personas que circulan por la Panamericana. /AT

Noticias relacionadas