Periodismo de Soluciones

Prometen atender irregularidades en recolección de desechos sólidos de Carrizal

c594a8dc-d8e8-4e9f-a7db-142538972e34

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las irregularidades en cuanto a la recolección de desechos sólidos en Carrizal serán atendidas por parte de la empresa Protecnia y la Alcaldía; para ello, se sostuvo un encuentro en el que participaron 14 gerentes territoriales del municipio.

Luis Daponte, Autoridad Única de la Alcaldía en materia de Aseo, y Virgilio Castellano, coordinador de Operaciones de Protecnia; acordaron, en conjunto con los gerentes territoriales de varias comunidades, crear un cronograma con los horarios para la recolección de basura para todos los sectores.

La medida busca dar respuesta a las deficiencias en la recolección de los sectores Francisco de Miranda, Montaña Alta, Barola, Gran Colombia, Simón Bolívar, Potrerito I, Colinas de Carrizal, La Ladera, Brisas de Oriente, José Manuel Álvarez, La Yerbabuena y Terrazas del Trigo.

Ana Millan, supervisora comercial de Protecnia, expresó que se creará un plan piloto que iniciará en la comunidad de José Manuel Álvarez; además, capacitarán al personal de la empresa para el debido cumplimiento de sus funciones en cada sector.

Igualmente, crearán murales de concientización en varios puntos de esta comunidad para evitar la bota descontrolada de escombros y además solicitarán a los dueños de carros dañados que los remuevan del sector, debido a que afecta el libre tránsito para los camiones del aseo. /AT

Noticias relacionadas