Periodismo de Soluciones

Prometen legislar para fortalecer sector productivo

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Nosotros estamos trabajando todos los días, nuestra propuesta principal como unidad, es sacar al municipio de la desidia en la cual lo han sumido las personas que hoy están en el ejercicio de gobierno y que ya llevan cuatro años en el poder, no pasaran de allí. Es increíble ver como ellos en base a sus ordenanzas, destruyeron a sectores productivos privados que eran fuente de empleo en Carrizal”.

Así lo declaró al Diario Avance la candidata al Concejo Municipal de Carrizal de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ivette Carrera, quien aseguró que trabajarán en base a estrategias legislativas que impulsen el plan de gobierno.

“Como concejales nosotros estamos abocados, trabajando de forma unida en torno al proyecto que ha forjado el candidato José Chonchón Morales, en conjunto con diferentes líderes y asesores en materia de servicios. Nuestro propósito es generar ordenanzas que hagan cada vez más viables los planes que en unidad estamos construyendo para Carrizal, basados en la juventud y experiencia de la plancha”, dijo.

Mencionó a los demás candidatos de oposición en la jurisdicción que “nosotros hemos demostrado que la unidad es posible si se hacen a un lado los intereses personales y se priorizan las problemáticas de la gente. Ahí está, en nuestro comando hay líderes que aspiraron ser alcalde de los partidos Voluntad Popular, Copei, Un Nuevo Tiempo y otros, todos dejaron a un lado sus proyectos para apoyar a la opción más fuerte y viable después de un proceso interno de selección. Quien no vea esta realidad, simplemente son de un bando muy diferente”.

Manifestó que “el real enemigo nuestro es la abstención, nuestro llamado es salir a la calle a votar el próximo 21 de noviembre, si todos votamos, yo estoy 100% segura de que no habrá forma de que la unidad no se quede con la Alcaldía”. /AT

Noticias relacionadas