Periodismo de Soluciones

Prometen llevar 14 camiones de gas a cada comunidad

es el segundo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comienzan en Guaremal, luego siguen en La Matica y El Nacional

RONALD PEÑARANDA

La Alcaldía de Guaiciaipuro activó este martes un plan de contigencia con el cual intentan una vez más mejorar la distribución de gas.

Así lo informó la mandataria local Wisely Álvarez, quien manifestó que llevarán por lo menos 14 camiones repletos de bombonas para repartirlas en los sectores populares.

Comenzaron en Guaremal, luego se trasladarán a La Matica y El Nacional hasta cubrir el resto de comunidades. En el centro de acopio instalado en la antigua textilera Lánex en El Rincón, se mantendrán de manera permamente dos camiones vendiendo cilindros.

“Debido al bloqueo económico se ha disminuido la distribución, pero estamos haciendo los esfuerzos para abastecer a los usuarios de la ciudad de Los Teques”, puntualizó.

Este es la segunda iniciativa que pone en marcha el ayuntamiento local para garantizar el servicio en la capital mirandina.

El 25 de enero de este año Álvarez  ordenó la habilitación de Lánex para el despacho del gas doméstico. “Esta  medida es imprescindible para controlar el bachaqueo”, declaró Onas Rojas quien en aquel momento coordinaba el expendio de bombonas. Foto: Juan Martínez

Noticias relacionadas