Periodismo de Soluciones

Pronto Socorro garantiza atención durante el asueto

Pronto Socorro fachada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuentan con insumos médicos para atender más de 1.000 emergencias

Para garantizarle atención médica integral, gratuita y de calidad, el personal médico de Pronto Socorro, ubicado en El Vigía de Los Teques trabajará durante la Semana Santa las 24 horas del día.

Nancy Méndez, jefa de Enfermería del referido centro, quien señaló: “En cada guardia contaremos con seis médicos que se encuentran completamente a disposición de pacientes que requieran ser atendidos, de hecho hasta este momento el área de consulta se encuentra bastante concurrida”.

Respecto a los insumos médicos, mencionó que “no han llegado los calmantes ni antipiréticos, Diclofenac, Dipirona e Hidrocortisona pero estamos esperando que el Ministerio de Salud despache, pero tenemos en cantidades suficientes para atender más de 1.000 casos de emergencia”.

Apuntó que recientemente han acudido a consulta niños con cuadros de fiebre, diarrea y vómito, por lo que exhortó a los padres a tomar medidas higiénicas como lavarse las manos antes y después de comer, hervir el agua y lavar muy bien los alimentos./MT/rp  

Noticias relacionadas