Periodismo de Soluciones

Provocan incendio para invadir en Carrizal

INCENDIw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Varios niños resultaron asfixiados

Amy Torres. En horas de la mañana de ayer, una humareda alertó a vecinos de Terrazas del Trigo, en Carrizal, quienes inmediatamente se comunicaron con Bomberos de Miranda y Protección Civil local, a fin de que sofocaran las llamas, que se extendieron por más de una hectárea.

Los primeros en acudir fueron los efectivos de PC, que apoyados por dos bastidores comenzaron a contener el fuego, labor a la que se incorporaron dos funcionarios más, debido a la voracidad de las llamas. Mientras se llevaban a cabo estas labores, un grupo de habitantes gritaba alarmado porque varios niños resultaron afectados por el humo, al tiempo que alertaban sobre la posible explosión de un camión accidentado en lo alto de la montaña.

Un vecino, que pidió no identificarse, aseguró que “personas inescrupulosas cortaron el monte, dejaron que se secara y luego le prendieron candela. Presumimos que lo que buscan es invadir, por eso alertamos a las autoridades para que tomen cartas en el asunto”./ac/Foto: Felix laucho

Noticias relacionadas