Periodismo de Soluciones

Psuv convoca a marchar este 18-M en apoyo a los migrantes

2 Convocan marcha Psuv

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este 18 de marzo se llevará a cabo una movilización en defensa de los migrantes venezolanos «secuestrados» y llevados a El Salvador por parte del gobierno de Estados Unidos.

El secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, llamó a los venezolanos a movilizarse en apoyo de los migrantes venezolanos.

«Nos sumamos a todas las movilizaciones, en Caracas la misma será desde la Plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco (…) Recuerden que este decreto del presidente Trump lo que busca es eliminar la fórmula del juicio», dijo a través de Unión Radio.

Por otro lado, Cabello sostuvo que, por medio de la actuación de los organismos de seguridad, grupos criminales como el Tren de Aragua fueron eliminados en nuestro país.

Noticias relacionadas