Periodismo de Soluciones

PSUV: Intentan seguir pegando contra la pared a un gobierno legítimo

Franklin Ramírez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Debemos alzar nuestra voz y rechazar categoricamente las intenciones de seguir pegando contra la pared a un gobierno que es completamente legítimo”.

De esta forma se expresó Franklin Ramírez, dirigente del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV) al referirse a las nuevas sanciones aplicadas por la Unión Europea y Estados Unidos a personeros del Ejecutivo nacional.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro fue elegido “en un proceso abierto, participativo y protagónico como lo establece las leyes del Consejo Nacional Electoral y nuestra Carta Magna”.

Aseveró que con esto se demuestra “que las 450 medidas punitivas no son más que intenciones de generar una presión desmedida en contra de la capacidad de respuesta económica que pueda tener Venezuela para satisfacer los requerimientos básico de la población en materia de alimentación y la lucha contra el Covid-19”.

“Se evidencia la complicidad de la UE para retener aproximadamente $30 mil millones que están depositados en bancos e instituciones internacionales en diferentes espacios con el propósito de debilitar al Gobierno”, destacó./CT

Noticias relacionadas