Periodismo de Soluciones

PSUV pide a las bases que postulen sus candidatos

b01bfc9f-6e96-42d3-9aa2-1cb2a5313b4c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un proceso de consulta a las bases para la postulación de candidatos a las gobernaciones y alcaldías, inició el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país.

Rubén Díaz, director de Seguridad y Defensa de la tolda roja en Guaicaipuro, declaró al diario Avance, que la Dirección Nacional a través de una base de datos está enviando a cada militante el siguiente mensaje de texto: “Queremos contar contigo y saber tu opinión de quién prefieres sea el próximo  gobernador (a), alcalde (sa).

Este es el mensaje de texto que envían a la militancia

Manifestó que este proceso arrancó el pasado sábado 29 de mayo. “Luego de que la dirigencia nacional tenga un balance de cómo están cada uno nuestros cuadros se tomará una decisión sobre los compañeros que podrían medirse en unas elecciones internas, pero esto va a depender de las condiciones políticas en las regiones y municipios”.

“Esta jurisdicción es la principal vanguardia en toda Miranda. Desde que comenzó la revolución bolivariana siempre hemos ganado acá y el 21 de noviembre no será la excepción”, añadió.

Indicó que como psuvistas disciplinados apoyarán a los que resulten electos. “Para nosotros lo más importante es mantener la independencia, la soberanía y la paz nacional”.

Por otra parte informó que el 4 de junio comenzará una jornada de inscripción de nuevos militantes del PSUV./RP

Noticias relacionadas