Periodismo de Soluciones

Pulpa de frutas gana terreno entre consumidores

Pulpa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A raíz de los altos precios de los refrescos y otras bebidas en el complemento de las comidas del día, la adquisición de pulpas de frutas naturales para realizar jugos, ha ganado terreno entre compradores, vendedores de este rubro manifiestan que la ventas se han multiplicado los últimos meses.

Pulpa procesada de 1 kilo y diferentes frutos tales como: guanábana, coctel, durazno, mango, parchita, naranja, tamarindo y melón tienen un valor de Bs. 10.000.

Frutas en trozos, de 1 kilo de fresa y mora congeladas se ubican en Bs. 15.000.

En su mayoría rinden para tres litros de jugo.

Belén Rojas, quien vende esta mercancía señaló “las ventas se han ido incrementado hasta un 50%, al ver que es un producto natural, rendidor y económico la gente opta por comprarlos,  además no necesitan aditivos químicos por lo cual no es nocivo para la salud y más que todo es nutritivo para niños.

Johan Jiménez comprador manifestó “estos productos no eran tan conocidos, ya que hace tiempo atrás las personas tomábamos refrescos o bebidas de sobre en polvo, sin embargo dado lo natural de la pulpa, es preferible obtenerla y hacer jugos por varios días y también es ahorrativo”./IM

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas