Periodismo de Soluciones

Pusieron tras las rejas a pistolero en El Cabotaje

Ciudadano Detenido

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

26/10/15.- En horas de la noche de este sábado, funcionarios de la Policía de Guaicaipuro aprehendieron a un sujeto por los delitos de porte ilícito y ocultamiento de armas de fuego, y forjamiento de documentos. La detención se produjo durante las labores constantes de patrullaje que efectúa el organismo en la capital mirandina.

Power Cano, director del referido cuerpo de seguridad, informó que la captura se logró en el sector El Cabotaje de Los Teques, cuando el sujeto se trasladaba en una moto oficial, modelo KLR, marca Kawasaki 650, sin placa.

“El individuo quedó identificado como Enger Ramón López Quintana, de 27 años de edad, para el momento de su detención portaba una pistola semiautomática calibre 9mm parabelliun, marca Sarzilmaz, serial T1102-11600671, de fabricación turca”.

López Quintana fue trasladado hasta el centro de detenciones de Poliguaicaipuro, ubicado en la avenida Bicentenario, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Recuperado vehículo

Cano indicó también que en tiempo record se recuperó un vehículo que había sido robado a una fémina, el mismo se encontró en estado de abandono en la calle El Muerto de San Pedro de los Altos, a 200 metros del comando de Polimiranda. “Efectivos de la Brigada Motorizada avistaron el carro marca Toyota Corolla, modelo Sensation, dorado, placas AD508KM; se procedió a la inspección y fue trasladado hasta la comandancia”.

Resaltó que el cuerpo de seguridad local se mantiene en constante patrullaje por el municipio para resguardar a toda la población, siguiendo instrucciones del alcalde Francisco Garcés./gf/cg

 

Noticias relacionadas