Personal médico que labora en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Carrizal, hacen un llamado a las autoridades pertinentes, solicitando la dotación de equipos e insumos, así como la reparación de muchas de las áreas y la fachada.
Carolina Alvarado, vecina de la zona y colaboradora del lugar, declaró que el centro se mantiene operativo en las áreas de medicina integral, pie diabético, rayos x y ecografías.
“Aquí igualmente trabajamos, atendemos las emergencias y a las personas hospitalizadas les garantizamos su alimento”, mencionó.
Explicó que en los últimos días han tenido complicaciones por distintas filtraciones, las cuales han afectado el sistema eléctrico del lugar, especialmente en la sala donde se encuentran los pacientes hospitalizados.
“Tuvimos un percance en la sala de hospitalización, por la lluvia de hace unos días y una filtración, hubo un corto circuito. Fue una situación muy delicada y tenemos que tener en cuenta que los que están allí merecen una buena atención”, señaló.
Expresó que “queremos recuperar nuestro CDI, arreglar, reparar y ofrecerles un mejor servicio a nuestros pacientes. Abrir las otras áreas que cerraron, por eso pedimos que nos puedan ayudar”. /AGC /at
Luis Maizo