El pasado 23 de abril la Familia Real de Inglaterra creció, y es que nació el príncipe Luis, tercer hijo de los Duques de Cambridge, William y Kate Middleton. Y tras haber pasado casi un mes, de que Middleton presentara al niño junto a su esposo, hace su primera aparición en público en la boda de su cuñado, el príncipe Harry y su ahora esposa Meghan Markle.
Por supuesto la madre de Carlota, Jorge y Luis no podía dejar de asistir a la boda del hermano de marido, y es que ambos mantienen una excelente relación. Sin duda alguna una de las presencias más esperadas era la de la Duquesa de Cambridge, según lo reseñado por el portal web ¡Hola!
La esposa del príncipe William se presentó tal y como cuando presentó a su último hijo, es decir, radiante y sonriente. Una vez más la duquesa manifestó su alegría, además quedó en evidencia que se ha recuperado bastante rápido. En esta ocasión optó por vestir un abrigo de seda de lana en tono amarillo hecho a la medida por Alexander McQueen y un sombrero diseñado por Philip Treacy, outfit que acompañó con unas zapatos de Jimmy Choo.
En esta oportunidad, Middleton entró a la iglesia de la mano de su hija Carlota y otra de las niñas que formó parte del cortejo, en el que también estuvo su hijo Jorge. El resto de los niños también estuvieron acompañados por adultos, siendo esta una señal de cuidado para que no hicieran ninguna “travesura”.
Por supuesto el pequeño Luis no asistió a la boda, y la Duquesa de Cambridge estuvo bromeando con la gente durante los ensayos, diciendo: “¡Buscamos una niñera si están todos libres!”.
Via: Caraota Digital