“Con las fuertes lluvias que habíamos estado teniendo en todo el transcurso del mes de junio, muchas ramas comenzaron acceder y varias que están a nada de caer sobre el cableado del internet y el teléfono fijo de todas las casas que están al inicio de la calle”.
Así lo declaró José Velásquez, vecino de la Macarena Sur, adyacente a al kilómetro 22 de la carretera Panamericana, quien señaló que la problemática podría afectar a 15 familias.
“Hay una maraña de cables en el poste, además de la rama. Lo que no queremos es quedar sin el servicio de Cantv porque es lo que más ayuda, sobre todo a los que trabajamos desde casa y los muchachos que estudian”, destacó.
A lo largo de la calle, otros árboles que se mantienen cercanos al cableado han comenzado a generar la preocupación de los lugareños, quienes solicitan se haga una poda preventiva.
“Nos gustaría que se retirara todo lo que pueda afectar los cables, quitar esas ramas y además hacerle un buen mantenimiento; llevamos un tiempo haciendo la solicitud y aún nos mantenemos a la espera de una respuesta”, expresó. /AGC/at