Periodismo de Soluciones

Ratifican a López como presidente del Concejo de Carrizal

Concejo Carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alejandro López fue ratificado como presidente del Concejo Municipal de Carrizal para el periodo 2022-2023, durante la instalación de la junta directiva que se llevó a cabo este miércoles en el salón sesiones José Manuel Álvarez.

“Agradezco la confianza de los compañeros concejales, a Dios en esta nueva etapa que estamos viviendo dentro de la política nacional, convocados por el presidente Nicolás Maduro a ese trabajo en conjunto para dar respuesta al pueblo ante sus necesidades, esperando que los gobernantes trabajen y den soluciones “, aseveró.

Recalcó que trabajarán de la mano con el pueblo en la “revisión y actualización de todas las ordenanzas existentes dentro del municipio, a fin de dinamizar su ejecución. La clave para que Carrizal siga avanzando y siga siendo una ciudad de vida es el fortalecimiento del poder popular”. 

Durante el acto Ricky Cañizales asumió como nuevo vicepresidente y Alexandra Ortega como secretaria.

Por su parte el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Joan Contreras, resaltó que “la nueva etapa etapa política del país debe estar marcada por lo que demanda la gente; la familia mirandina está pidiendo que nos pongamos de acuerdo en función de sus intereses. Celebramos que un sector de las organizaciones políticas de este país ha agarrado el rumbo de la democracia y ha comprendido que solo por la vía del voto se puede sostener un país en paz”. 

La instalación también contó con la participación del alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales. /AT

Noticias relacionadas