Periodismo de Soluciones

Reactivan a la brava paso por vía en Cecilio Acosta

Reabren pasow

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Retiraron obstáculos que trancaban la carretera

Miembros de 12 consejos comunales de la parroquia Cecilio Acosta reabrieron a la brava el paso vehicular por el antiguo camino de Recua, que fue cerrado de manera arbitraria por la junta de condominio de la urbanización Lomas de Monte Claro. Omaira Delgado de Toro, vocera comunal, explicó que es la tercera vez que retiran obstáculos de la vía, que es utilizada para entrar y salir de El Naranjal y El Laurel, que conecta con la Autopista Regional del Centro.

“Hicimos la denuncia ante la Sindicatura Municipal, pero decidimos proceder porque ya estamos cansados de tantos abusos. Le pedimos al alcalde Francisco Garcés que coloque una gigantesca valla que diga que esta vía es de uso municipal”.

En 2004, la entonces síndica Carmen Álvarez envió una comunicación al condominio, en la cual exigía demoler dos portones metálicos que fueron instalados sin contar con el permiso de la Dirección de Ingeniería. En el escrito recalca que las estructuras impiden el libre tránsito por una carretera municipal./Ronald Peñaranda/ac/Foto Abraham Gutiérrez/rrdiarioavancepolitica@gmail.com

Noticias relacionadas